viernes, 26 de julio de 2013

SYMPHONY X - Rock al Parque 2013


El cierre del escenario Bio fue a cargo de esta magistral banda de Power Metal Progresivo. El publico respondio muy bien ante una banda que por poco, se puede catalogar como la mejor banda que se presento en esta version del festival, unos musicos con un acople, un virtuosismo y un performance impecable y profesional. Dieron un excelente show acompañado de una energia que transmiten a su audiencia al punto que el cierre fue cantado al unisono y con grandes aplausos se fueron en medio de un complacido publico que disfruto de principio a fin de una presentación inolvidable.


CANNIBAL CORPSE - Rock al Parque 2013


Cannibal Corpse, pioneros del Deah Metal, una de los mayores exponentes del metal mundial, fueron los encargados del cierre del primer dia de rock al parque. Habia mucha expectativa, el escenario plaza se lleno de seguidores que incluso fueron desde otras ciudades para escuchar a una banda fuerte, visceral y cruda, censurada en muchos paises, pero con cada dia mas adeptos a su sonido y su trabajo discografico.

La banda sin duda, de un nivel musical y una ejecución profesional que poco se ve en escenarios colombianos, fue un premio para los asistentes que tanto reclamaron un cartel internacional de alto nivel, ademas un sonido arrollador con una ingenieria muy elaborada. Cannibal Corpse confirmo a los corazones de los metaleros porque son los mejores, y a los que dudaban se los ganaron con su presentación.


MASACRE - Rock al Parque 2013






 Masacre de nuevo en rock al parque, y sin duda una de las mejores bandas de death metal de Colombia, su publico fiel los acompaño en cada canción entonando su crudas letras y cabeceando al ritmo de su poderoso sonido. Medellin tuvo su cuota, y fue la mejor apertura que se pudo elegir para el gran Cannibal Corpse. Masacre celebro en tarima sus ya 25 años de trayectoria y no con menos que un show abrumador musicalmente a la par de una ingenieria que hace que su sonido tenga el profesionalismo que exige mantener a estos exponentes como los grandes del metal Colombiano que son.


 

INTERNAL SUFFERING - Rock al Parque 2013






Esta banda pereira llamo mucho la atención en el cartel de rock al parque 2013, tal vez la banda de metal con mas proyección internacional, con una excelente discografia y una pronta publicacion de nuevo material fueron llamativos para cientos de personas que se agolparon a escuchar a Internal Suffering, una banda potente que recurre al sonido mas fuerte y clasico del death metal, con una bateria y un blastbeat constante a la par de poderos riff. La audiencia se quejo un poco por el sonido, pero para quienes estuvieron al frente sintieron toda esa fuerza del metal de estos pereiranos.